Classic Mickey. Nuevos diseños de bordado.

Siempre has deseado poder cumplir los deseos de los más pequeños, y no tan pequeños de la casa, con los personajes de Disney. El más representativo de ellos es el Classic Mickey.

Sin darte cuenta, estás rodeada de personajes Disney, día a día. Hace muchos años que están presentes entre nosotros. Diariamente, escuchamos y vemos anuncios en radio y televisión con estos personajes, que han formado y forman parte de la vida de muchas personas.
Los personajes Disney, han ilusionado e ilusionan, a día de hoy a millones de personas cada día.

Gracias a estos personajes, no olvidamos el sabor de la infancia, que con los años y las experiencias de la vida, va desapareciendo.

Classic Mickey.

El espítitu Classic Mickey, está presente en películas, canciones, y cantidad de objetos que contiene el espíritu de la infancia.

Ahora, tienes la posibilidad de forma EXCLUSIVA, desde Classic Mickey, de poder bordar los personajes de Disney en tu ropa preferida.

Disney, ha confiado en Brother para poner en el mercado máquinas de coser y bordar con inspiración Disney, Classic Mickey.

Desde su fundación en 1908, esta empresa japonesa ha encontrado la fórmula para ser líderes en innovación y desarrollo en actividad tecnológica.
Desde Classic Mickey, puedes acceder a dos modelos de máquinas bordadoras con 45 personajes Disney incluidos.
Toallas, bolsos, ropa, pueden ser bordados con los personajes clásicos y actuales de Disney. Las máquinas que pueden hacer realidad tus sueños Disney, desde Classic Mickey, son :

Productos

Ambas máquinas de bordar

Además con  el modelo Brother M280D, puedes coser. Esta máquina incorpora 181 puntadas de costura.

¡Disfruta en EXCLUSIVA, de estas dos máquinas de bordar!

Productos

Carrito

Publicado por ADMIN

particular

Deja un comentario