Decora la Navidad con Disney

Añade diseños Disney a tu árbol de Navidad, este año. Adorables adornos con motivos Disney de sus principales protagonistas, harán que esta Navidad sea especial.

Tienes multitud de ideas y opciones para hacer. La decoración de Navidad Disney, siempre es entrañable, creando un ambiente único y exclusivo.

Para crear estos diseños necesitas mucha creatividad y las herramientas necesarias.

Decoración del árbol de Navidad con Disney.

Figuras para el árbol de Navidad. Hechas con fieltro e hilo brillante. No olvides añadir un colgador. Aquí te dejamos algunos patrones. Recuerda dejar 10 mm en la costura con relleno de algodón.

Manteles con decoración de Navidad Disney.

Manteles con motivos Disney. Existe múltiples combinaciones de diseño y tonalidades ideales para las celebraciones de Navidad.

Las máquinas de coser Brother, tienen multitud de bordados precargados, así como tipos de letras que permiten múltiples variaciones.

Haz de tu decoración de navidad un trabajo personalizado, con un resultado espectacular.

Bordar, siempre da un aire muy especial a nuestros manteles, ofreciendo un valor diferenciador.

Podemos bordar, cualquier tela, y bordar con patrones decorativos de motivos navideños, añadiendo personajes Disney a nuestras creaciones.

A máquina es la forma más sencilla de bordar, ya que permite programar la máquina, indicando el tipo de patrón y letras a bordar. El área de bordado de la máquina, nos limitará el tamaño del bordado, permitiendo hacer diversas combinaciones.

En estas fechas familiares, los manteles, se pueden personalizar con hilos de bordado en plata y dorados, perlas, lentejuelas,…..también puedes añadir la técnica patchwork, para añadir más decoración.

Brother ofrece en exclusa unas máquinas de bordar y máquinas de coser-bordar con diseños de personajes Disney, para poder hacer tus creaciones exclusivas de Navidad.

Productos

Ambas máquinas de bordar

Además con  el modelo Brother M280D, puedes coser. Esta máquina incorpora 181 puntadas de costura.

¡Disfruta en EXCLUSIVA, de estas dos máquinas de bordar!

Productos

Carrito

Máquina de Bordar

Máquina de Bordar y coser

Publicado por ADMIN

particular

Deja un comentario