Diseños Disney con máquinas de coser y bordar Brother.

Los diseños Disney nos han acompañado durante toda nuestra infancia. Hemos de reconocer que nos siguen acompañado día a día. Sus personajes entrañables clásicos, así como las princesas más intrépidas están muy presentes a día de hoy.

Nos gusta mucho, poder tener estos diseños Disney en los objetos que nos rodea, sobre todo para los niños. Personalizar objetos textiles con diseños Disney es una opción al alcance de pocas personas.

¡Si eres aficionada a la costura y bordado estás de enhorabuena!

Recientemente Brother, ha lanzado una línea de máquinas de coser y bordar, con diseños Disney. Podrás personalizar, multitud de elementos textiles, potenciando tu creatividad.

De esta forma, no hay límites a tu creatividad, que la plasmarás en vestidos, camisetas, camisas, pantalones, toallas, bolsos, toallas, estuches, ropa de bebé, pechitos, cubre pañales,….

Ocasiones para lucir los diseños Disney.

Las celebraciones familiares, infantiles, fiestas del bebé, son ocasiones únicas para decorar con diseños Disney.

Servilletas, manteles, corre caminos de mesa, son elementos fácilmente personalizables con diseños Disney.

Con las máquinas de coser y bordar BROTHER INNOVIS M240D, INNOVIS M280D, bordarás las princesas más valientes de Disney: Rapunzel de Enredados, Elsa de Frozen reina de las nieves, Ariel de la Sirenita, Tiana de la Princesa y el Sapo.

Los 45 personajes Disney que incluyen estas máquinas de bordar, incluyen personajes clásicos de Disney, como Cenicienta, Mickey Mouse, Minnie Mouse, pato Donald, Winnie the Poo, Blancanieves.

Productos

Ambas máquinas de bordar

Además con  el modelo Brother M280D, puedes coser. Esta máquina incorpora 181 puntadas de costura.

¡Disfruta en EXCLUSIVA, de estas dos máquinas de bordar!

Productos

Carrito

Máquina de Bordar

Máquina de Bordar y coser

Publicado por ADMIN

particular

Deja un comentario